II pasaje del libro UdeMedellín (Feria de saldos y descuentos)

El 3 y 4 de noviembre se realizará el  II Pasaje del Libro UdeMedellín de 9:00 a.m. a 5:30 p.m., en la Plazoleta Prometeo. Estos dos días contaremos con una muestra comercial de 80 títulos del Sello Editorial a precio de saldos; conversatorios en torno a la lectura y la escritura; capacitaciones de búsquedas en la web y en Google; un taller de innovación; presentación de novedades y de la revista Fragua; picnic literario; muestra de danza; muestra musical; y lecturas dramáticas.

El ingreso al evento es libre y todos los asistentes podrán encontrar:

• Libros desde mil pesos
  • Promoción 2×1
  • Por compras superiores a $10.000 se obsequiará una cita a ciegas con un libro

Programación:

e-books Universidad de Medellín

Plataforma e-books en mantenimiento

Apreciado lector. Informamos que, del 20 al 30 de noviembre, la plataforma de e-books del Sello Editorial Universidad de Medellín alojada en https://ebooks.udem.edu.co se encontrará

Ver más »