Sello Editorial / Noticias / Participación en Fiesta del Libro Y LA CULTURA 2021

Participación en Fiesta del Libro Y LA CULTURA 2021

Del 24 de septiembre al 3 de octubre el Sello Editorial estará participando de la Fiesta del Libro y la Cultura realizada en el Jardín Botánico.
La Fiesta del Libro y la Cultura es un evento cultural que se desarrolla cada año en el Jardín Botánico. Viene de un proyecto de la Alcaldía de Medellín, que responden al Plan Ciudadano de Lectura, Escritura y Oralidad, y que de la mano del Sistema de Bibliotecas Públicas de la ciudad, fomentan la lectura, promueven el arte y la cultura y generan espacios de encuentro y convivencia alrededor del libro.
Cada año los Eventos del Libro se desarrollan bajo el paraguas de un concepto, una temática que invita a la ciudadanía a reflexionar alrededor de este. En esta ocasión la temática será las Palabras. Tenemos el honor de participar nuevamente en este evento. Este año estaremos en el Salón Universitario con nuestra muestra comercial donde tendremos, a disposición de todos, una selección de libros producidos por el Sello Editorial para la venta. Presentaremos dos de nuestros últimos libros publicados: Cartografías corporales y pedagogías performativas en América Latina y Ciudadanía, violencia y cultura, y algunos de nuestros autores estarán participando en el evento multiformato Estudios de paz: Conflicto y posconflicto en Colombia.