«Un futuro para el olvido» se presentará el 24 de mayo en la UdeMedellín

El libro Un Futuro para el Olvido: Las políticas públicas entre la pandemia y la indignación, del autor Saúl Pineda Hoyos, experto en políticas públicas, ex viceministro de Comercio, Industria y Turismo, y economista de nuestra Universidad de Medellín, será presentado el marte 24 de mayo a las 5 de la tarde, en el auditorio del Bloque Administrativo Héctor Ospina Botero.

Esta novedad se presentó recientemente en la Feria Internacional del Libro de Bogotá -FILBO- y su coedición estuvo a cargo del Sello Editorial UdeMedellín y Tirant Lo Blanch. Los interesados en adquirir este texto podrán hacerlo en el lanzamiento o directamente en la Librería universitaria.

Nota: Esta actividad no requiere previa inscripción.

El Sello en tu Facultad

Durante febrero se dará inicio a la estrategia El Sello en tu facultad, una iniciativa que busca acercar la editorial a la comunidad universitaria, para que conozca la producción

Reconocimiento

La Biblioteca Nacional de Colombia otorgó un reconocimiento a la Universidad de Medellín, por el oportuno envío de publicaciones del Sello Editorial universitario, en el