Sello Editorial / Novedades editoriales / Twitter: ¿plaza pública o cloaca digital?Campaña presidencial colombiana 2018-2022

La afirmación según la cual las tecnologías de punta han transformado nuestra existencia y los modos en que nos relacionamos con otros, subraya parte de lo que constituye hoy el sentido común. De hecho, abunda literatura que apunta, desde diversos ángulos teóricos y metodológicos, bien a corroborar las bondades de esos cambios producto de la incorporación o apropiación de las tecnologías, o bien a exacerbar los daños directos o colaterales que ha generado la incursión de las tecnologías en la vida social de los individuos.

AUTORES – Claudia María Maya Franco, Joseph Livingston Crawford-Visbal, Álvaro Alfonso Acevedo-Merlano, Gladys Lucía Acosta V.