Sello Editorial / Noticias / Programación REDUNIB

Programación REDUNIB

En el marco de la 17a Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín que se se desarrollará del 8 al 17 de septiembre, se realizará el lanzamiento de la REDUNIB -Red de Editoriales Universitarias de Iberoamérica- que reúne a distintos fondos universitarios del Área Metropolitana y otras editoriales de habla hispana.

Esta Red incluyó también una programación especial, durante tres días: 12, 13 y 14 de septiembre. Todas estas actividades tendrán lugar en el Salón La Piloto, ubicado dentro del Jardín Botánico.

Recordamos a nuestros lectores y comunidad universitaria que, en esta oportunidad, el Sello Editorial UdeMedellín estará presente con sus novedades en la carpa del SILU -Salón Iberoamericano del Libro Universitario-, ubicado en Carabobo.