Sello Editorial / Noticias / UdeMedellín forma parte de REDUNIB

UdeMedellín forma parte de REDUNIB

El 12 de septiembre a las 2 de la tarde, la UdeMedellín estará presente en el lanzamiento de la REDUNIB -Red de Editoriales Universitarias de Iberoamérica- que reúne a distintos fondos universitarios del Área Metropolitana y otras editoriales de habla hispana. La cita es en el Salón La Piloto, ubicado dentro del Jardín Botánico. Esta actividad se realiza en el marco de la 17a Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín que se se desarrollará del 8 al 17 de septiembre.

Recordamos a nuestros lectores y comunidad universitaria que, en esta oportunidad, el Sello Editorial UdeMedellín estará presente con sus novedades en la carpa del SILU -Salón Iberoamericano del Libro Universitario-, ubicado en Carabobo.