Sello Editorial / Noticias / UdeMedellín lista para la Fiesta del Libro 2023

UdeMedellín lista para la Fiesta del Libro 2023

Nuestra UdeMedellín estará presente en la 17a Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín que se realizará del 8 al 17 de septiembre en el Jardín Botánico. En el marco de este importante evento cultural se hará el lanzamiento de la REDUNIB -Red de Editoriales Universitarias de Iberoamérica- que reúne a distintos fondos universitarios del Área Metropolitana y otras editoriales de habla hispana. Cabe mencionar que en esta oportunidad, el Sello Editorial UdeMedellín exhibirá sus novedades en la carpa del SILU -Salón Iberoamericano del Libro Universitario-, ubicado en Carabobo.

Además, el sábado 16 de septiembre en el Salón Restrepo, a las 2:00 p.m. realizará la presentación de un libro que hace alusión directa a la temática de este año: las mujeres. La obra se títula: Sobrevivientes. Voces y reflexiones sobre la violencia de género en el marco del conflicto armado colombiano, en una conversación con las docentes: Nora Elena Botero Escobar (coordinadora de la obra) y Paula Andrea Valencia Londoño (coordinadora de la especialización en estudios de género).

Más información: https://fiestadellibroylacultura.com