Sello Editorial / Noticias / UdeMedellín en la 16ª Fiesta del Libro y la Cultura

UdeMedellín en la 16ª Fiesta del Libro y la Cultura

La Universidad de Medellín tiene todo listo para su participación en la versión número 16 de la Fiesta del Libro y la Cultura, que se hará del 9 al 18 de septiembre en Carabobo Norte.

La Institución estará en el stand número 14, ubicado en la vía Carabobo (cerca al Jardín Botánico) y tendrá un área de 18 m2, en el cual los visitantes podrán encontrar libros académicos y la difusión de la plataforma de libros electrónicos y revistas, además de la oferta académica de la Universidad.

De otro lado, la Institución hará parte de la programación de presentación de libros en distintas áreas del conocimiento:

El sábado 10 de septiembre, Gladys Lucía Acosta Valencia hablará del libro Semiótica. Fronteras, Massmedia y Postvisualidad, a las 10:00 a. m. en el Salón Aurita López del Jardín Botánico.

Ese mismo día, Saúl Pineda Hoyos, presentará Un futuro para el olvido. Las políticas públicas entre la pandemia y la indignación, a las 10:50 a. m., también en el Salón Aurita López del Jardín Botánico.

El sábado 17 de septiembre, también habrá dos charlas. La primera será a las 10:00 a. m. en el Salón Restrepo del Jardín Botánico y se trata del libro Formas culturales que van creciendo. La fiesta de San Pacho en la ciudad de Quibdó, a cargo de Carlos Arturo España Hoyos. La segunda, a las 10:50 a. m. también en el mismo lugar, y esta vez con ‘Experiencias performáticas: cuerpo, género y subjetividad’, con Hilderman Cardona Rodas, Nora Margarita Vargas, María Fernanda Vásquez Valencia y Manuela Estrada.

Finalmente, el domingo 18 de septiembre, Luis Alonso Rico Puerta presentará el libro El derecho de la propiedad de los particulares, a las 10:00 a. m. en el Salón Aurita López del Jardín Botánico.